Venta mayoris,Comunícate con nosotros: [email protected] / 10% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES
Nacimos como empresa en el núcleo de nuestra familia, hacia el año 1986. En aquel entonces abrimos dos tiendas de artículos deportivos en las localidades de Monte Grande y Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
 
Recién en 1991, una vez fijada la paridad cambiaria de la moneda al dólar estadounidense y concretada la apertura del mercado local al mundo, LEJOPI SA / EZ.LIFE. comenzó a importar diferentes tipos de productos ligados al mundo del deporte.
 
Desde un primer momento nos esforzamos al máximo por conseguir en el exterior artículos novedosos para traer a la Argentina. Fuimos, por ejemplo, uno de los primeros importadores de monopatines, roller y zapatillas con ruedas. Aun hoy, viajamos en forma permanente a Estados Unidos, Europa y Asia, a fin de mantenernos actualizados e informados sobre lanzamientos y tendencias.
 
Por otro lado, a partir de que obtuvimos la representación de Swimfit para Sudamérica en el año 2000, también apostamos a llevar desde Argentina accesorios de natación de esta marca a otros países de la región. Ya concretamos con éxito operaciones a Chile y Uruguay.
 
El camino, a lo largo de estos años, no fue fácil. Las dificultades que tuvimos que superar no han sido pocas. Pero con mucho esfuerzo y trabajo logramos hacerlo y pudimos crecer como firma, posicionar nuestras firmas y adquirir amplio reconocimiento en el mercado deportivo local.
 
Hoy tenemos muy en claro que nuestro principal objetivo como empresa es seguir brindando a los clientes, grandes y chicos, dentro y fuera de Argentina, productos de bajo costo y excelente calidad, acompañados por un servicio de primera.
 
Gustavo Pilarche
Presidente